"Liceo Carlos Soublette"

viernes, 11 de junio de 2010

lunes, 7 de junio de 2010

Quienes somos y que hacemos

Aquí estamos, los que con esfuerzo realizamos este trabajo para usted los terceros años A-C-D-E-F, profesores Richard Briceño, Lenny Trillo e Ing. María Angélica Argueta.


Gimnasio José Rigo Merchan

En el marco de la celebración del Día del Educador se llevo a cabo la develación de la placa del gimnasio que a partir del 21/01/2010 lleva el nombre de un apreciado soubletista, quien estuvo primero en sus aulas y pupitres como estudiante y luego ocupo sus canchas, gimnacio como profesor del área de Educación Física. se trata del Profesor Rigo Merchan.



Mural conservacionista

Dentro del mini proyecto de aula realizado por estudiantes de los quintos años (2009-2010) en la asignatura de ingles. Se está llevado a cabo la elaboración de un mural titulado stop pollution ( Paren la Contaminación) diseño relizado por los estudiantes Eugenar Palacios del 5to "D" , Javier Machado 3ro "A" Franco Pagano del 2do"E", Coordinado por los Profesores Elsy Reinoso y Carlos Torres, donde se podra apreciar el contraste de dos mundos; uno contaminado y otro libre de contaminación.


Cantina Escolar y PAE

viernes, 4 de junio de 2010

Actividades Extra catedra

Deportes: Futbol sala y Voleibol Femenino / masculino




Club de ajedrez coordinado por el profesor Hétor Pineda





Folklore: Actividad Día de la Resistencia Indígena




Baile azul como cariñosamente es llamado, es una agrupación conforada por estudiante de quinto año que se han presentado en diversos lugares del area metropolitana, con un baile que evoca la Venezuela de ayer.

Educación para el Trabajo

El área de Educación para el trabajo comprende la asignaturas: Informática, Contabilidad, Introducción a los Servicios Administrativos y de Mercadeo, Turismo, Dibujo técnico, Registro ycontrol de Documentos y Técnicas de Oficinas.

Develación de placas y fotografias de la galería de Directores



En estas imágenes podemos observar la inclusión de las profesoras Magaly Borrego, Maritza Figueredo, y Emma Rivas a la Galeria de Directores, en acto celebrado el 21/01/2010, com motivo del día del Educador.